1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.seguridadshop.es,

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (indicar la ciudad). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (indicar dirección de correo en la que se desean recibir las notificaciones).

Obtén tu contrato de términos y condiciones de uso web, siempre adaptado a la legislación, de manera fácil y en pocos pasos: 

8.- Métodos de Pago

Se pueden usar los siguientes métodos de pago:

-Paypal: Nuestra tienda es miembro verificado por paypal, pueden realizar sus pagos de forma segura con esta plataforma. Esta opción tiene un coste de un 3% sobre el valor total del pedido que asumimos nosotros como tienda.

-Tarjetas de crédito o débito: La página web cuenta con pasarela la de pago independiente instalada por el banco. No recopilamos datos personales de sus tarjetas.

-Transferencia Bancaria: Si desea realizar un pago por transferencia envíenos un correo a [email protected] y le informaremos.

9.- Garantías

Con carácter general resultará de aplicación las medidas de los términos y condiciones de garantía, que sean de aplicación en tiempo y forma prevista por la normativa reguladora vigente y que deberán ponerse a disposición por escrito a más tardar en el momento de la entrega de los productos. En caso de que existan defectos en los productos entregados serán de aplicación en favor del Usuario las disposiciones legales aplicables en materia de garantías y responsabilidad por productos defectuosos, todo ello sin perjuicio de la eventual garantía aplicable. El plazo legal para la reclamación de defectos comprende dos años desde la fecha de entrega, esto es desde la recepción de los productos por parte del Usuario, quien deberá conservar el original de la factura simplificada emitida para futuras reclamaciones. El Usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses, desde que tuvo conocimiento de ella. Los derechos correspondientes a la garantía legal que asisten al comprador no se verán limitados por una garantía comercial. En lo que concierne a las reclamaciones de indemnidad del Usuario serán de aplicación lo específicamente dispuesto en la disposición 8 posterior.

Para conocer el proceso de devolución o reparación de un producto, el Usuario deberá hacer clic aquí. En aquellos supuestos relativos a devoluciones de productos defectuosos, el vendedor procederá a devolver el importe del mismo. Los gastos de envío de los productos defectuosos se abonarán al Usuario una vez comprobado el estado del producto objeto de devolución por parte de el vendedor.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario

10.- Política de devoluciones

Tienes un período de 30 días naturales para probar el producto, si no te convence la compra te devolvemos el dinero.

1. Si no quedas satisfecho/a con cualquiera de los productos de tu pedido podrás devolverlos y te reembolsaremos el importe pagado. Para ello simplemente envíanos un email a [email protected] indicándonos el/los producto/s que deseas devolver para su reembolso y el número del pedido.

2. Una vez enviado el email puedes hacer la devolución a la dirección del almacén que le indicaremos.

3. Debes devolver los productos del pedido con todos los elementos con que fue entregado: embalaje original, manual de usuario, accesorios, cables, etc,  sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo y que no denoten un uso no adecuado del bien o diferente a la naturaleza propia del mismo. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía así como de los gastos derivados del envío.

4. Una vez recibido el producto, la devolución se realizará en un plazo máximo de 3 días.

Devolución de producto defectuoso

1. En el caso de que el producto sea defectuoso de origen o presente fallo en el período de la garantía, envíanos un correo electrónico a [email protected] con el número de factura, tus datos de contacto e indicando el fallo o avería que presenta el producto. Nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo a través de correo electrónico o llamada telefónica para gestionar la reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato.

2. En caso de que, en el momento de la recepción del pedido, el producto te llegase dañado, abierto o deteriorado por causa del transporte, es indispensable que lo indiques en el albarán de transporte que has de firmar al recibir el pedido. Deberás comunicarlo a Seguridad Shop en un plazo máximo de 24 horas y una vez realizada la reclamación, Seguridad Shop te recogerá el producto defectuoso y te enviaremos uno nuevo. Todo ello, sin coste alguno para el tí.

Devolución por error en el pedido por parte de Seguridad Shop

Cuando el producto, por error, no se corresponde al del pedido, deberás comunicarlo tan pronto sea posible y Seguridad Shop correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Garantía

Todos los productos cuentan con 2 años de garantía. Seguridad Shop responde a la falta de conformidad que se muestren en un plazo de dos años desde la entrega. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación/funcionamiento será enviado al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. En caso de tener que hacer uso de la garantía deberás informarnos de ello a través de correo electrónico a [email protected]El departamento de Atención del Cliente se pondrá en contacto contigo para informarte de los pasos a seguir para proceder con la devolución según el caso concreto de que se trate.

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